PALCOS

VIP

conciertos

2024

Palcos

vip

EL Estadio La Cartuja cuenta actualmente con 48 palcos repartidos entre fondo y preferencia. Cada palco cuenta con aforos comprendidos entre 9 y 20 personas, disponiendo de un espacio para la zona de restauración y otro con butacas para la visualización del concierto. Un espacio único y diferencial gracias a su ubicación, con una completa visualización de todo el terreno de juego/evento.

Servicio
Gastronómico
BODEGA
PALCO 9-10 PERSONAS
PALCO 16 PERSONAS
PALCO 20 PERSONAS
SNACKS
APERITIVO
POSTRE
RECENA
comida

a tener

en cuenta

No está incluido en el servicio de bodega el consumo de bebidas espirituosas, que podrán ser solicitadas de manera independiente según demanda (cada botella solicitada irá acompañada de 12 refrescos).

Se podrá realizar compras de servicios de bodega durante el mismo desarrollo del concierto, debiendo ser abonada a la entrega del servicio adicional solicitado.

Se deberá pre-avisar de cualquier intolerancia o alérgeno de algún asistente al palco para poder ofrecer un servicio alternativo.

Servicio
de Parking

Acceso Parking Exclusivo (1 tarjetón acceso parking por cada 4 personas aproximadamente

Acceso preferente y sin colas

plano
palcos
CONDICIONES
palcos
01.

EL PALCO DEBERÁ SER ADQUIRIDO EN SU TOTALIDAD, NO PERMITIENDO LA VENTA SUELTA DE ENTRADAS A PALCOS

02.

EL PALCO SE PRE-BLOQUEARÁ SEGÚN ORDEN DE LLEGADA/SOLICITUD

03.

PRE-BLOQUEADO EL PALCO, EL BLOQUEO DEFINITIVO NO SE REALIZARÁ HASTA QUE LA FACTURA DEL PALCO ADQUIRIDO HAYA SIDO ABONADA

04.

REALIZADA LA LIQUIDACIÓN, SE PROCEDERÁ AL ENVÍO DE LAS ENTRADAS DEL PALCO ADQUIRIDO

05.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO EL ACCESO A LOS PALCOS CON BEBIDA Y COMIDA DEL EXTERIOR

¡SOLICITA TU
Palco ya!

    NOMBRE

    APELLIDOS

    EMAIL

    TELÉFONO

    MENSAJE OPCIONAL

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Guadalmedia Events, SL. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por Guadalmedia Events, SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    Scroll al inicio